Cursos

Radio INA

Los cursos y matrícula del INA son gratuitos y para el ingreso a los programas solo se requiere la aprobación de las pruebas de selección asignadas para cada curso o programa. Podés solicitar información de todos los cursos que ofrece el INA por medio de nuestra central de llamadas al teléfono: 2210- 6000.

La oferta formativa en Locución y Producción Radiofónica del INA se encuentra en proceso de revisión y actualización de sus cursos, por lo que, por el momento, no estamos ofreciendo ningún curso presencial ni virtual.

Este proceso puede tardarse varios meses y el regreso a las clases presenciales, estará sujeto a los ajustes necesarios que se están realizando en los espacios físicos para cumplir con los protocolos sanitarios emitidos por el Ministerio de Salud ante la emergencia del COVID-19.

Si estás interesado en capacitarte con nosotros, podés dejarnos tus datos en este formulario, y nosotros lo incluiremos en una base de datos para poder contactarte en el momento en que se reanude la oferta formativa.